Comparte

bebedero-tigsa-dindiUn bebedero óptimo debe ofrecer una cantidad de agua al pavo en poco tiempo y debe evitar que esta moje la cama.  El pavo es un animal vigoroso, enérgico, y de ello derivan muchos problemas en su crianza, por eso TIGSA presenta un bebedero especial para esta especie: el bebedero Dindi.

Para conferir la máxima estabilidad se ha situado el punto de gravedad en la parte más baja del bebedero.  Esta estabilidad se logra añadiéndole un contrapeso interno. Frente a las acometidas de los animales, el balanceo es mínimo y el bebedero se estabiliza rápidamente.

Otras características interesantes de este producto son las siguientes:

-Labio perimetral sobredimensionado y una gran profundidad del recipiente para minimizar las pérdidas de agua por salpicadura.

-Fácil regulación del nivel de agua con un simple giro de la válvula.

-Diámetro reducido: los bebederos no suponen un obstáculo para el animal.

Los pavos no encuentran en dicho bebedero un obstáculo y en caso de colisión, solo se ve afectado uno, no toda la línea con el consiguiente desperdicio general de agua. Además, este producto destaca por su  fácil limpieza, ya que carece de recodos y ángulos pronunciados, y también dispone de un filtro de agua independiente en cada bebedero.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • TIGSA

  • Ctra.C-243 Vilafranca-Sadurni K.9,8
  • Vilafranca del Penedès
  • BARCELONA (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario