Comparte

Colegio Oficial de Ingenieros Agronomos de Centro y Canarias

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias ofrece una sesión gratuita sobre Bioseguridad y gestión de las explotaciones en ganadería

El próximo martes, 25 de marzo, a las 17:30 horas, en el marco del SIAG, Salón Internacional de la Avicultura y la Ganadería, el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias, con el patrocinio de los colegios de Andalucía, Aragón, Navarra y País Vasco y Castilla y León y Cantabria y el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos, organiza la jornada Bioseguridad y Gestión de las Explotaciones en Ganadería. En ella se debatirá sobre el papel del técnico en la producción animal y el papel crucial del ingeniero proyectista al diseñar una instalación ganadera, entre otras cuestiones. Además, se repasará el ABC de la bioseguridad.

avicultura-Papel-del-tecnico-en-produccion-animal-Carlos-Buxade[1]

Durante la sesión se desarrollarán tres conferencias impartidas por tres ponentes de primer nivel: el Dr. Carlos Buxadé Carbó, de la ETS Ingenieros Agrónomos – CEPADE – Universidad Politécnica de Madrid; el ingeniero técnico agrónomo Jesús Ciria Ciria, profesor de la Universidad de Valladolid y empresario avícola con amplia experiencia práctica; y Carlos Miró, de la empresa Bioplagen, una de las referencias en desinfección y bioseguridad en ganadería en España.

Debido a que el aforo es limitado,  es obligatoria la inscripción previa on line a través de http://jornadasavicultura.com/2014/inscripcion.   La inscripción es gratuita gentileza del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias y de la Real Escuela de Avicultura, al finalizar la sesión se ofrecerá en la zona expositiva del SIAG en Vino Español a todos los asistentes.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario