Comparte

francisco-parraLa Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal (Vet+i), a través del tribunal calificador formado por su Consejo Gestor, acordó otorgar al Dr. Francisco Parra Fernández y su equipo, del Instituto Universitario de Biotecnología de Asturias de la Universidad de Oviedo, el “Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal” en la edición de este año, por el trabajo “Identificación y caracterización de la nueva variante del virus de la enfermedad hemorrágica del conejo (RHDVd). Nuevos diagnósticos y vacunas”.

El premio se entregará el próximo 3 de junio en Madrid en el transcurso de la VII Conferencia Anual de la Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal, que este año tratará “La I+D+i en sanidad animal ante el desafío alimentario”. Tras el fallo, el Consejo Gestor expresó su felicitación a los premiados y agradeció a todos los organismos públicos de investigación y grupos de investigación de las universidades su participación en esta convocatoria, al mismo tiempo que mostró su satisfacción por la alta calidad de los trabajos presentados.

Leer la entrevista con Francisco Parra que la revista CUNICULTURA publicó en diciembre de 2013 sobre su trabajo con la Enfermedad Vírica Hemorrágica del Conejo.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario