El acuerdo, que está pendiente de recibir el visto bueno por las autoridades de la competencia, hará posible una nueva empresa con más de 4.000 empleados que sacrificará 6,5 millones de pollos y pavos a la semana
———————————————–
El grupo avícola holandés Plukon Royale ha acordado fusionarse con el alemán Friki Stolle, operación que ahora deberán ratificar las autoridades de la competencia.
Plukon Royale cuenta con una decena de instalaciones distribuidas por Holanda, Alemania y Bélgica. Dedicada a la producción, transformación y envasado de carne de ave y otros productos avícolas, en 2010 tuvo una facturación de 1.000 millones de euros. Su plantilla es de 2.500 empleados.
Por su parte, Friki Stolle cuenta con cuatro plantas en Alemania dedicadas a la producción y transformación de productos avícolas; su facturación se sitúa en torno a los 500 millones de euros y su plantilla es de 1.500 trabajadores.
La nueva empresa que resultará de la fusión tendrá, por tanto, más de 4.000 empleados, y sacrificará 6,5 millones de pollos y pavos a la semana.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario