Comparte

Boceto_Carteles_Receta-1_Galllus-GallusEl Grupo VMR, formado por las empresas DISAVASA, VERAVIC y LOS ÁNGELES, ha iniciado una campaña para promocionar su marca de pollo certificado amarillo Gallus Gallus. La campaña, que tendrá una duración de doce meses, va dirigida a los consumidores a través de “Libros de recetas” que se distribuirán en numerosos establecimientos, supermercados y pollerías, y con los que se pretende dar a conocer los beneficios que para la salud tiene la carne de pollo certificada, a la vez que incentivar su venta entre los consumidores.

La compañía ha distribuido ya más de 200.000 ejemplares entre casi un millar de comercios de la Comunidad de Madrid. Esta acción promocional se realizará en cuatro fases, en las que se editarán folletos con recetas de pollo, desde las más tradicionales a las más innovadoras, y carteles publicitarios.

Gallus Gallus es la marca de pollo certificado que produce, distribuye y comercializa el Grupo VMR. Se trata, como recoge el libro de recetas, de “auténtico pollo con alimentación controlada y un sabor inconfundible que lo convierten en imprescindible para un dieta saludable. Tiene un color amarillento y un tipo de alimentación regulada, un mínimo de un 65% de cereal, cuyo ingrediente mayoritario es el maíz. Así lo garantiza el sello de certificación emitido por la entidad acreditada Calicer”. Con esta campaña el Grupo VMR inicia su plan de acciones para promocionar su propia marca de pollo Gallus Gallus, que lanzó al mercado el pasado año 2012.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario