Comparte

El recinto ferial de IFEMA en Madrid acoge, del 14 al 17 de octubre, el II Salón de la Dieta Mediterránea y la Salud , que tiene como objetivo dar a conocer y promover la dieta mediterránea como clave para llevar una alimentación saludable, así como profundizar sobre las ventajas de sus productos, entre ellos el huevo.
Por esta razón, el Instituto de Estudios del Huevo e INPROVO estarán presentes en la cita con un stand en el que se facilitará información y material sobre el huevo, y ofrecerán dos conferencias bajo el epígrafe El huevo, un alimento muy completo, dirigidas a los consumidores. Las charlas se celebrarán el viernes 15 a las 17.00 y el sábado 16 a las 12.00. También se ofrecerá una degustación de tortilla y de huevo cocido el viernes a las 12.00.
En el marco del Salón también tendrán lugar las Jornadas Multidisciplinares de Formación Continuadas (promovidas por la Academia Española de la Nutrición), un foro para los profesionales y expertos de la nutrición y la salud, así como la entrega de los Premios de la Dieta Mediterránea y la Salud.
INPROVO

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario