La institución recibe el galardón por su labor de promoción de este alimento realizada con la publicación de El Gran Libro del Huevo
———————————————–
La Ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, ha comunicado recientemente al Presidente del Instituto de Estudios del Huevo la concesión del Premio Alimentos de España al Sector Consumidor, en su edición XXIII y correspondiente al año 2010, para reconocer la labor realizada para aumentar el conocimiento del huevo. La campaña de difusión de El Gran Libro del Huevo desarrollada en 2010 ha merecido esta distinción.

La publicación, de 178 páginas y escrita desde una perspectiva técnica y científica, incluye un recetario de Mario Sandoval y fotografías de Félix Soriano. El objetivo era resolver las preguntas más comunes sobre el huevo y abrir la puerta a la curiosidad sobre un alimento del que aún quedan cosas por descubrir. Con este libro, el Instituto de Estudios del Huevo y la editorial Everest conmemoraron el Día Mundial del Huevo de 2009.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario