Comparte

El Ministerio de Agricultura español (MAGRAMA) publica en su web el listado de granjas que con fecha 7 de julio satisfacían los requisitos de la nueva directiva de bienestar animal (hay que tener en cuenta que posteriormente a esta fecha se han adaptado más granjas). Las granjas están identificadas con un código en el que el primer dígito es la forma de cría (ecológica, campera, en suelo o en jaula); el segundo y el tercero, el código del país de origen de los huevos (ES para España); en cuanto a los siguientes, corresponden al código de identificación del productor, compuesto por la provincia y municipio de origen, así como el número de identificación de la explotación y, en su caso, la nave, dentro de la explotación, de la que proceden de los huevos.

Además del código del productor completo, el operador puede añadir una letra o un número adicional al número distintivo correspondiente, que irá colocada después del código de explotación, y que permite identificar las manadas mantenidas en naves o edificios separados dentro de una misma explotación. Las granjas pueden consultarse distribuidas por comunidades autónomas.

Ver listado completo en la web del MAGRAMA. (((AVISO: El Ministerio de Agricultura ha retirado este link. Ante la solicitud de Avicultura.com de obtener el link actualizado, la respuesta del Ministerio ha sido que este listado de granjas está obsoleto, porque actualmente todas las granjas españolas se han adaptado o bien han cesado actividad))).

Etiquetas:


Comparte

3 comentarios

    • AVISO:
      El Ministerio de Agricultura ha retirado este link. Ante la solicitud de Avicultura.com de obtener el link actualizado, la respuesta del Ministerio ha sido que este listado de granjas está obsoleto, porque actualmente todas las granjas españolas se han adaptado o bien han cesado actividad.

  1. Federico, los numero que vi en mensaje que le sigue a este son horribles, me imagino que la caristia del huevo se ha elevado, porque la carencia es enorme, cuando se debía en estas circunstancia de crisis del mundo ofrecer la mayor productividad posible y se ha priorizado el confort idóneo (porque confort y atención tenían mucho mas que muchos ninos en el mundo),
    y la población ajena a estas medidas como simples espectadores guao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario