Comparte

matachinLa competencia en el mercado hace que las empresas agudicen su ingenio y lancen productos diferentes y originales. La última novedad ha llegado de la mano de Casa Matachín, que ha presentado su pechuga de pollo en lata. Se trata de un producto que están promocionando a través de la web http://megustaelpolloenlata.com, y para el que se ha elaborado un spot publicitario que está colgado en youtube. En él, la empresa explica en clave de humor cómo han seleccionado los mejores pollos para elaborar esta receta enlatada, ofrecida en dos envases de 90 g y de cuatro formas diferentes: en aceite, en escabeche, al natural y con tomate. Anuncian que no lleva aditivos y que es baja en grasas.

El pollo en lata se puede encontrar en el pequeño comercio y las grandes superficies y se suele emplazar en el lineal de las conservas. Sus creadores, que tienen instalaciones en Mercazaragoza, están integrados en el grupo Padesa. Hace unos días han publicado un segundo spot, en el que hacen hincapié en los platos preparados con base de ave que comercializa la marca, listos para servir en pocos minutos.

Casa Matachín dispone de granjas propias, en las que dispone de instalaciones de producción recientemente equipadas, con una superficie de más de 4.500 m2 de zonas productivas y varias líneas de fabricación de gran capacidad.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario