Carrefour ha entregado en Vitoria- Gasteiz la edición 2011 del Premio a la Mejor Pyme Agroalimentaria de País Vasco a Avícola Gorrotxategi S.A.

Avícola Gorrotxategi S.A. tiene sus orígenes en 1950, cuando el socio fundador se dedicaba al reparto de pienso y aves por los caseríos. Actualmente disponen de 300.000 gallinas, una fábrica de piensos -que produce 3.000 toneladas al mes de piensos compuestos para todo tipo de ganadería-, y tras la creación del Grupo Pitas, tienen una amplia gama de productos como huevos frescos y ovoproductos (pasteurizados, cocidos, camperos y ecológicos), entre otros.

Las empresas galardonadas han sido elegidas por votación de los clientes de Carrefour que visitaron la campaña Bertako Produktua, El Sabor de lo Nuestro, del 12 al 26 de julio. La muestra contó con la presencia de 47 empresas vascas y 276 productos de esta comunidad.

Carrefour reconoce, con estos premios, la labor de las pymes locales que destacan por su calidad e imagen en sus mercados. Asimismo, estas campañas responden al compromiso de la empresa de distribución de integrarse en los entornos socio-económicos de las localidades donde se ubica y apoyar a las economías regionales.

La Real Escuela de Avicultura felicita a la empresa por este reconocimiento, y de manera especial a los socios Luis y Pedro Gorrotxategi, hijos del fundador y ex alumnos de esta Escuela.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario