Comparte

El responsable agrícola de la productora de huevos Stonegate defiende, en el transcurso de la Conferencia Anual de Avicultura NFU Cymru, que ha habido un exceso de inversión en el sector
———————————————–
El responsable agrícola de la empresa de envasado de huevos Stonegate, la segunda compañía productora de huevos de Gran Bretaña, Richard Kempsey, asegura que ha habido un cierto grado de exceso de confianza en toda la industria del huevo, desde el productor hasta el envasador y vendedor, y un exceso de inversión. No hay que subestimar la incertidumbre y la volatilidad del mercado del huevo. La tormenta puede y, sin duda, continuará. El precio del trigo aumentó en un 78% en los últimos seis meses de 2010 y los piensos compuestos lo harán en un 41%. El coste de los precios de producción en términos de alimentos y la energía siguen siendo extremadamente inestables para el futuro.

En el transcurso de la Conferencia Anual de Avicultura NFU Cymru celebrada en el Instituto Rural de Ciencias Biológicas y Ambientales (IBERS) en Aberystwyth, también se exhortó a los envasadores de huevo a que proporcionen más previsión sobre el mercado, ya que esto favorecería a posibles nuevos inversores o a aquellos que deseen ampliar sus negocios.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario