gallinas ecologicasUn grupo de integrantes del sector de la producción ecológica se han unido para presentar la Plataforma Tecnológica Agroecológica (PTA), constituida como asociación sin ánimo de lucro, de ámbito estatal, abierta a todos los actores del sector, que nace con el propósito de conseguir mayor apoyo económico a la investigación y la innovación en el sector.

La Jornada de presentación contó con la participación de los Ministerios de Economía e Innovación y de Agricultura, representantes del INIA, y con entidades interesadas en el sector tales como ASAJA, COAG, UPA, SEO Birdlife, Greenpeace y Ecologistas en Acción. Asistieron unas 80 personas representando al sector tanto productores, como empresas e investigadores.

Los interesados en pertenecer a la PTA deben solicitarlo e indicar si quieren ser miembros de pleno derecho o colaboradores. La PTA llevará a cabo próximamente una Asamblea General en la que se definirán los próximos pasos a seguir. Mas info: http://ptagroecologica.es/). E-mail: info@ptagroecologica.es

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario