Comparte

El suministro de materias primas y piensos para las granjas está garantizado.

 

Cesfac asegura el suministro de materias primas

El director general de la Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales (Cesfac), Jorge de Saja, ha asegurado que el suministro de materias primas a las fábricas y la distribución de los piensos a las explotaciones está garantizado.

De Saja ha afirmado que ninguna fábrica en España ha dejado de trabajar aunque sí se han producido «multitud de pequeñas incidencias que ya están resueltas», ha explicado.

En este sentido ha asegurado que hay disponibilidad de suficiente materia prima para elaborar pienso hasta el punto de que, «si mañana desapareciera todo el transporte marítimo y por carretera en España, que no está contemplado, habría para al menos 45 días», ha valorado el director general de Cesfac, mostrándose tranquilo ante la situación económica de su sector «la situación no creo que pueda afectar a las cotizaciones porque se está produciendo en las mismas condiciones».

Ante esta situación, De Saja está orgulloso de cómo está actuando el sector de los piensos y afirma que «como muchos otros sectores, en el de los piensos están dando lo mejor de sí mismos ya que incluso el personal trabaja a doble jornada».

 

 

Para saber más:

Hemos creado el “tag”  – coronavirus –  en Avicultura.Com , basta ir a   https://avicultura.com/tag/coronavirus/ para conocer toda la última información del coronavirus en lo concerniente a su afectación en la industria avícola global

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario