Elanco-NovartisElanco da por finalizado el proceso de adquisición de Novartis Animal Health. La compra fue anunciada en abril de 2014, después de que la empresa comprara a Lohmann Animal Health durante el año pasado. Con esta operación, Elanco tiene una posición estratégica para ofrecer productos más diversificados y habilidades para ayudar a sus clientes a sostener y hacer crecer sus negocios.

“Esto incluye las marcas de vanguardia que los clientes esperan de Elanco, así como un portafolio robusto con cerca de 300 marcas, las cuales abarcan terapéuticos, vacunas, parasiticidas, antimicrobianos, quirúrgicos, enzimas, seguridad alimentaria y más”, añadió la empresa en un comunicado.

Susana Lapuente, directora de Elanco para España y Portugal, ha anunciado que “la adquisición de Novartis Animal Health por parte de Elanco une a dos compañías que se caracterizan por su pasión en servir al cliente”. Asimismo, aseguraba que continuarán ofreciendo los productos en los que confían sus clientes mientras invierten en el desarrollo de nuevas soluciones para cubrir enteramente sus necesidades.

La nueva organización verá aumentada su capacidad y experiencia con más de 100 proyectos de desarrollo de productos destinados a animales de compañía, producción animal y otros importantes campos como los de las enzimas, diagnóstico, acuicultura y vacunas. Una vez cerrados los aspectos jurídicos, la integración completa del negocio llevará todavía algún tiempo y desde Elanco aseguran que se esforzarán por hacer una transición sin contratiempos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario