Comparte

Se trata de un producto a base de Spinosad que actúa directamente sobre el sistema nervioso del parásito causándole la muerte
Elanco comercializa el Elector®, una solución eficaz contra el ácaro rojo, que es uno de los parásitos más comunes en las explotaciones avícolas de puesta. Se trata de un producto a base de Spinosad, una sustancia perteneciente a una nueva clase de moléculas para el control del ácaro rojo.

El Elector®, que se presenta en botellas de 237 ml y ahora también de 1 litro, se aplica en diferentes dosis según el grado de infestación (30 ml de producto en 7 litros de agua para infestación moderada y 60 ml de producto en 7 litros de agua para las severas). Este producto actúa directamente sobre el sistema nervioso del ácaro, provocando su parálisis y posterior muerte. Es un producto capaz de controlar la población de ácaros durante un período de hasta 12 semanas con una sola aplicación y tiene también la ventaja de que puede usarse en presencia de las aves sin necesidad de desechar los huevos, gracias a sus excelentes características de seguridad.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • ELANCO Deutschland GmbH

  • Avda. de la Industria, 30 - Pol. Industrial
  • ALCOBENDAS
  • Madrid (España)

PUBLICIDAD

Comparte

1 comentario

  1. Muy interesante. Saber que concentración de puede usar para baños en aves de pie de cria como aves de.combate y exposicion.. que sufren el ataque masivo del ácaro rojo y sus huevesillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario