Comparte

vivVakbeurs Intensieve Veehouderij – VIV- nace en 1960. Desde 1986, la feria toma la denominación  VIV Europe y sustituye el concepto de la “I” por el de Innovación, ya que es la Innovación el objetivo. Hoy en día VIV es un nombre propio reconocido entre los mayores grupos internacionales, un estándar mundial de calidad. VIV Europa cuenta con más de 600 expositores de 40 países y es visitada por 20.000 profesionales de 130 países.

VIV Europe 2014 da la bienvenida a los profesionales del Feed to Meat de todos los países del mundo. La cita ineludible de las Innovaciones para ofrecer una respuesta a la creciente demanda de proteína animal con garantías de seguridad alimentaria. Según la FAO para el año 2050 una población mundial más numerosa consumirá dos terceras partes más de proteínas animales que hoy, lo que significa un aumento del consumo de carne del 73% y del 58% para productos lácteos. La producción tendrá que optimizar recursos naturales y vigilar la sanidad.

Holanda, el lugar de celebración, es líder económico mundial del sector agroalimentario:
Sede  de 25 empresas del Top-40 de empresas de alimentación del mundo. Además, cuenta con la Universidad y el Centro de Investigación Wageningen UR, una de las entidades más reconocidas en ciencias de la alimentación a nivel mundial. También en Holanda se encuentra la La Universidad de Utrecht, la facultad veterinaria Nº 1.También Holanda es sede central de las empresas de referencia tecnológica mundial de los sectores avícola, porcino y vacuno, y un marco de referencia para situar los estándares sostenibles de la producción intensiva de proteína animal.

Las principales temáticas en 2014 serán:

Los organizadores completan el menú principal con una selección de 5 temas específicos, que se desarrollan a lo largo de la cadena del “Feed to Meat”:

CropTech-FeedTech Europe 2014 : Alimentación animal, tecnología y procesamiento;  MeatTech Europe 2014: Procesamiento cárnico,
Cumbre Europea de Salud Animal de VIV;  Interactive Poultry Masterclass: claves actuales en el sector avícola;  VIV Worldwide Preferred Delegate Program de Key Delegate Program: Objetivo 300 compradores VIP, invitar a delegaciones de visitantes con alto nivel de compra.

Más info: 915598464

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • VNU EXHIBITIONS EUROPE BV

  • Jaarbeursplein 6
  • Utrecht
  • AL Utrecht (HOLANDA)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario