Comparte

HuevosVarios expertos internacionales se han manifestado optimistas en cuanto a la creciente demanda de huevo en el mundo, aunque las previsiones sean muy distintas en función de las áreas geográficas de que se trate. Nick Major, de ForFarmers/BOCM Pauls, los doctores David Hugues, del Imperial College, de Londres; David Fowler, de la Universidad de Edimburgo y los asesores de la IEC Nan-Dirk Mulder, del Rabobank y Hans Wilhelm Windhorst, de la Universidad de Vechta, en Alemania, coincidieron recientemente en la Conferencia de la International Egg Commission, donde insistieron en la realidad de un sector del huevo que crece en volumen global a medida que lo hace la población urbana en el mundo y mejora la calidad de vida de muchas personas, lo que incide en sus hábitos de consumo. El huevo no es la producción animal que más crecerá, pero lo hace de forma consistente y tiene una ventaja importante en términos de eficiencia productiva y mínimas emisiones.

El responsable mundial de avicultura del Rabobank, habló sobre los diferentes modelos de negocio en
producción de huevos según el entorno económico y las características de las empresas. El experto en neurociencia de la Universidad de Oxford, Charles Spence, inspiró a los asistentes proponiéndoles
conquistar a los consumidores con todos los sentidos, una invitación a innovar en el marketing del huevo.

Los premios Crystal y Golden Egg se entregaron a las organizaciones y empresas con campañas exitosas en promoción de una marca, del huevo, o por acciones de responsabilidad social corporativa. La empresa Noble Foods, de Reino Unido, ganó el Golden Egg por su expansión de la marca “Happy Egg”, del mercado británico a Estados Unidos. La organización de avicultores de Canadá por su campaña para apoyar la producción y el consumo de huevos en Suazilandia.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario