Más de cien personas acudieron el pasado 6 de Marzo a la localidad Valenciana de Navarrés a una nueva presentación de la gama de jaulas de EXTRONA «Fórmula 1» .
———————————————–

Tras su presentación oficial en EXPOAVIGA, más de cien personas acudieron el pasado 6 de Marzo a la localidad Valenciana de Navarrés a una nueva presentación de la gama de jaulas de
EXTRONA «Fórmula 1» .

La presentación corrió a cargo de Juan Ruiz, Director Comercial de Extrona, contando como invitado con el Dr. Jaime Camps. Los asistentes pudieron comprobar además el funcionamiento de un nuevo programa informático con el que, conociendo las necesidades de conejos o la capacidad del local, puede obtenerse un plano de situación de cada grupo de jaulas, que puede verse de forma virtual en cualquier posición.
Los cunicultores asistentes pudieron comprobar así las características de esta nueva gama de jaulas y las mejoras de confort para los animales y de facilidad de manejo para los cuidadores que aportan, concluyendo el acto con una comida de fraternidad.
El éxito de esta iniciativa propició ya la organización de una nueva presentación de este tipo, celebrada el día 9 de Abril en Guadix -Granada-.
En la
web de EXTRONA puede verse uno de los más amplios catálogos de equipamiento cunícola disponible en Internet. .

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario