Comparte

EXTRONA está realizando una serie de presentaciones de su nueva gama de jaulas para cunicultura por toda la geografía española.
———————————————–

El fabricante de material
EXTRONA
está realizando una serie de presentaciones de su nueva gama de jaulas FORMULA 1 por toda la geografía española, informando de primera mano a los cunicultores de cada zona de las ventajas de sus nuevos diseños. La última de estas presentaciones tuvo lugar a finales de junio en Granollers -Barcelona-. En ella, tal como se había hecho pocos días antes para los de la zona de Lérida, se reunió a cunicultores del ámbito comarcal del Vallés -Barcelona-, contando con la presencia del Dr. Jaume Camps al margen del equipo técnico y comercial de la propia empresa.

Así, tras presentar brevemente la historia y actividades de la empresa, el Dr. Camps realizó una interesante explicación de la evolución por la que ha pasado la producción de conejos, desde el sistema tradicional de tipo familiar del que todavía podemos encontrar alguna muestra, hasta la situación de hoy en día en la que, al margen de los criterios productivos cada día ganan más importancia los relacionados con el bienestar de los animales. Por esta razón hay que destacar que estas nuevas jaulas diseñadas por EXTRONA, al margen de todas las características que se han pensado de cara a mejorar la productividad de las explotaciones, cumplen los nuevos requisitos de la normativa europea.

Tras la exposición del Dr. Camps, los diversos técnicos de la organización presentaron las principales características de cada jaula, que después pudieron ser comprobadas personalmente por todos los asistentes y comentadas en el ágape que tuvo lugar a continuación.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario