Comparte

jean-michel-lemetayerLos administradores y el personal del SPACE han enviado un comunicado informando de la muerte de su presidente, Jean-Michel Lemetayer, que ha fallecido este pasado mes de agosto de manera repentina.

Lemetayer fue uno de los cofundadores del SPACE en 1987 y, desde hace 26 años, se dedicaba «con toda su energía y tenacidad a hacer crecer este salón del que era el alma y en el que depositaba grandes ambiciones, al servicio de los ganaderos y de la producción de animales. Toda su vida fue, en sus numerosas responsabilidades profesionales, un ardiente defensor de la ganadería y de nuestra región», han declarado los responsables de la feria francesa.

También agregan que «su desaparición crea un vacío inmenso. El SPACE ya no será el mismo sin él, pero los administradores y el personal tomarán el relevo para proseguir con la trayectoria que se había marcado, con el talante de profesionalidad y cordialidad del que siempre hizo gala». La nueva edición de la SPACE se desarrollará entre el 10 y el 13 de este mes de septiembre.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

  • SPACE

  • Rond-Point Maurice le Lannou CS 54239
  • Rennes
  • (FRANCIA)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario