Comparte

Feria de Zaragoza confirma su capacidad como elemento de debate para aportar soluciones al mundo ganadero. Siguiendo en esta línea, el próximo martes día 30 de noviembre, la FIGAN será nuevamente el lugar de encuentro de gran número de profesionales del mundo ganadero que acudirán a una jornada técnica que va a contar con los más destacados expertos del sector sobre el futuro del negocio ganadero, el cómo y el dónde invertir.

La escala de valor en la cadena alimentaria, la legislación y el futuro del negocio en la Unión Europea o la logística del futuro en la ganadería, serán algunos de los aspectos que desgranarán personalidades de la talla de Miguel Ángel Díaz Yubero, Quintiliano
Pérez Bonilla o Carlos Buxadé y que contará también con la presencia del Consejero de Agricultura del Gobierno de Aragón, Gonzalo Arguilé.

La jornada, que dará comienzo a las 10.00 y se desarrollará a lo largo de la mañana, es gratuita, si bien es preciso la inscripción previa en el mail fima-ganadera@feriazaragoza.com.

[wbcr_php_snippet id="90268"]
Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario