Galardón de Oro 2020 del Instituto de Estudios del Huevo a FACYRE

El 7 de octubre el presidente del Instituto de Estudios del Huevo, Pascual Alonso, junto a la secretaria general, Cristina Guardiola, hicieron entrega del Galardón de Oro de 2020 a la presidenta de FACYRE, la Federación de Cocineros y Reposteros de España, Pepa Muñoz.

Es un reconocimiento del Instituto al colectivo que decidió voluntariamente atender a las personas y profesionales que más lo necesitaban en los peores momentos de la enfermedad por COVID-19 en España, y ello a pesar de estar especialmente afectados por las consecuencias económicas de esta situación.

Ya hay una amplia lista de galardonados entre los profesionales y amantes de la cocina: el primero fue Lucio Blázquez, y después chefs como Juan Mari Arzak, Mario Sandoval, Paco Roncero, Pepe Solla y Pepe Rodríguez, además de la Asociación de Restaurantes “La Cuina de l’Empordanet, el Canal Cocina, la Escuela Superior de Hostelería de Madrid y la web el Comidista.

El presidente reconoció la importante labor de los cocineros en la educación, innovación e impulso a la cultura culinaria española, de la que el huevo forma parte por méritos propios, y les animó a seguir adelante en esta importante tarea.

Por parte de FACYRE su presidenta agradeció sinceramente el reconocimiento, y recordó también el papel esencial del huevo en la cocina española.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario