El II Monográfico de la Ganadería y la Agricultura, que se celebrará del 8 al 10 de marzo en el recinto Feira Internacional de Galicia, incluirá en su programa los Encuentros Veterinarios GandAgro 2012, un evento que convertirá al certamen en un importante foro de debate y conocimiento para el sector veterinario.
Los Encuentros Veterinarios GandAgro 2012 se celebrarán el 10 de marzo y tratarán temas de gran interés y actualidad para los profesionales que concurran, como el estado sanitario de la fauna silvestre y su repercusión en los animales de producción, o la evolución y situación actual de las principales enfermedades sujetas a programas sanitarios de las ADSG.Por otra parte, se llevará a cabo como cierre una mesa redonda sobre la organización económica de la sanidad animal.
Su realización supone ofrecer a los profesionales de la veterinaria un importante punto de encuentro que les permita llevar a cabo una interesante transferencia de conocimientos y un análisis en profundidad de distintos aspectos del sector.
Estos Encuentros formarán parte del completo programa de actividades que se desarrollará durante los tres días de celebración de GandAgro, el cual incluirá
numerosos concursos, presentaciones, exposiciones y jornadas técnicas. A él se unirá una amplia área expositiva con presencia de las firmas más prestigiosas del sector agroganadero, que exhibirán sus últimas innovaciones.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • GANDAGRO (Fundación Semana Verde de Galicia)

  • Feira Internacional de Galicia
  • Silleda
  • Pontevedra ()

PUBLICIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario