Comparte

Gandaria Servicios Ganaderos construirá próximamente en Badajoz una nave avícola de 120 metros de longitud y 14 metros de anchura, con estructura tipo cajón en chapa galvanizada de 5 mm de espesor en los pilares. La nave es de tipo cerrada con panel sándwich de 60 mm en fachada y cubierta formada por chapa trapezoidal y pur-al de 40 mm como falso techo. Se instalarán dos silos prelacados en verde de 27.84 m3 cada uno, haciendo una capacidad total de almacenaje de 38.976 kg. Conectados ambos silos por un transportador de 90 mm de diámetro.

El equipamiento está compuesto por cuatro líneas de comederos de 117 metros de longitud y platos a un metro de distancia, con un total de 468 platos. Cinco líneas de bebederos con tetinas de acero inoxidable de gran caudal con doce tetinas por tubo hacen un total de 2.340. La instalación está provista de un kit de medicación y clorador solucionan que el problema del tratamiento en agua de la explotación avícola. También se ha previsto la ventilación tipo transversal con ventiladores de 1.5 CV III, con palas de acero inoxidable y 43.000 m3/h de caudal. La refrigeración se ha resuelto con módulos evaporativos independientes de con estructura completa de acero inoxidable.

El sistema de calefacción está compuesto por calefactores de tipo progresivo con encendido automático. Funcionan con gas propano y están posicionados fuera de la nave. El control total de la nave está regido por el sistema wibesense de Copilot. Se trata de la configuración típica más realizada por la empresa, la cual ha llevado a cabo numerosos proyectos llave en mano por toda la geografía española.

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • GANDARIA

  • Pol. Ind. El Pabellón, parc. 1.9
  • Jerez de los Caballeros
  • BADAJOZ (España)

PUBLICIDAD

Comparte

4 Comentarios

  1. Hola soy de Ecuador, quisiera saber si hay aqui alguna
    empresa representante para la construccion de este tipo de nave.
    Tambien quisiera saber el precio, asi como el proceso de limpieza
    del escremento mientras los pollos esten en la nave.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario