Comparte

Gandaria Servicios Ganaderos adquiere GER

Recientemente Gandaria Servicios Ganaderos, empresa del Grupo Silos Córdoba, ha adquirido la unidad productiva de GER, comprendiendo maquinaria, marcas y patentes de ganadería e industria, así como parte de la plantilla, de la cual ha seleccionado a puestos de responsabilidad y experiencia para dar continuidad a la producción, comercialización y servicio post venta.

GER

Al frente del departamento comercial continúa su director, Javier Alastuey, con más de 25 años en GER y de acreditado conocimiento del sector y soluciones para las necesidades de las explotaciones ganaderas.

El servicio post venta está atendido por Rafael Marín, con más de 30 años en GER, un técnico con dilatada experiencia y máxima dedicación.

En cuanto a la producción, se han mantenido parte de la maquinaria y se utilizará la que dispone Silos Córdoba, de última generación y repartida en 3 centros, uno de 10.000 m2, de reciente terminación -31 de Julio 2015- y todavía sin inaugurar oficialmente. Para el caso de la inyección de plásticos se han contratado empresas del sector con control de calidad propio y externo, asegurando la terminación de productos de alta resistencia.

El Grupo de Empresas Silos Córdoba aportará la experiencia de la transformación de chapa y su organización para el desarrollo y ampliación de la gama de productos en los que interviene, de forma preferencial, su departamento de I+D+I desde la adquisición de GER. Esto, unido a la política de Mejora Continua, hará confirmar a GER como referente en el mercado de la climatización en ganadería con los acreditados productos de que ya disponía y la incorporación de los nuevos materiales y diseño actualizado que requiere la evolución lógica del mercado.

Gandaria ampliará la red de distribución en los 24 países que opera y en otros nuevos mercados que está abriendo actualmente.

Se encuentran en:
Políg. Centrovía. C/ Los Ángeles Nº 32 – La Muela 50198. Zaragoza –
Tel. 976 463838 – ger@gersa.com – www.gersa.com


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario