Distintos medios de comunicación del ámbito agrario destacan en sus páginas la celebración de las
Jornadas Profesionales de Aviculturas Alternativas
.
Estas Jornadas, que tendrán lugar entre los días 3 y 7 de mayo de 1999 en la localidad de Arenys de Mar -Barcelona -, viene impartiéndose desde hace más de 10 años.
Buena parte de las explotaciones avícolas alternativas que se están abriendo en los últimos años en España, están dirigidas por ex-alumnos de las mismas. De hecho, algunas clases serán impartidas por asistentes de años anteriores que en la actualidad dirigen con éxito negocios avícolas alternativos. Las prácticas cuentan con la autorización del Departamento de Agricultura de la Generalitat de Catalunya.

———————————————–

Durante las últimas semanas diversos medios de prensa escrita han hecho referencia en sus páginas a la convocatoria de las Jornadas Profesionales de Aviculturas Alternativas. Entre ellos destacan las revistas Agricultura, Mundo Ganadero, La Gaceta Rural, La Drecera – editada por el IACSI – o El Camp – suplemento mensual agro-ganadero del periódico Regió-7 -. La Agencia EFE ha hecho referencia también a su celebración a través de su servicio de información agraria EFEAGRO.

Las Jornadas han sido organizadas por la Real Escuela de Avicultura y tendrán lugar entre los días 3 y 7 de mayo en la localidad de Arenys de Mar – Barcelona -, contando con el apoyo de varias empresas colaboradoras relacionadas con el sector -,

Extrona
, Granja Pinseque , Miquel Avícola y

Tigsa
-.

Todas las conferencias serán impartidas por técnicos reconocidos. Los temas elegidos en el

programa de 1999

responden a las demandas actuales del mercado, tratándose la producción de aves cinegéticas, pollos camperos, el huevo diferenciado y la producción de foie-gras, patés, magrets y otros productos de palmípedas. Dentro de los temas previstos se incluyen sesiones prácticas de castración quirúrgica y una demostración del despiece de un pato embuchado.

Para inscribirse es preciso acceder a las páginas del curso, desde el menú desplegable de la izquierda,
y desde allí acceder a inscripciones, o bien llamando al teléfono 93 792 11 37.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario