Comparte

Casi 150 personas participaron durante los pasados días 27 a 29 de octubre en las III Jornadas Profesionales de Cunicultura, que estuvieron dedicadas a la Reproducción y a la Patología entérica.
———————————————–

La última semana del pasado mes de octubre se celebraron en la localidad barcelonesa de Sitges las III Jornadas Profesionales de Cunicultura, que en esta ocasión estuvieron dedicadas a la reproducción y a la patología entérica y contaron con el patrocinio de Nutrimentos Purina.

Las Jornadas supusieron un éxito en cuanto a asistencia, ya que se superaron todas las previsiones y finalmente un centenar largo de técnicos, cunicultores y comerciales asistieron a la totalidad o a alguno de los tres días de celebración de las mismas, con asistentes procedentes incluso de Francia, Portugal e Italia. El interés de los temas tratados junto con el apoyo prestado tanto por el
patrocinador
como por el resto de las empresas que actuaron como colaboradoras contribuyeron sin duda a la buena respuesta de público obtenida. Otro de los factores que sin duda influyeron en el éxito de las Jornadas, fue el buen nivel conseguido en cuanto a las
ponencias
, con conferenciantes de reconocido prestigio procedentes de diversos ámbitos y empresas del sector, aunque quizás debido a este mismo punto fue mayor la asistencia de técnicos que de cunicultores.
Las Jornadas supusieron además una importante cita para el sector en general, de modo que la actividad en los pasillos también fue considerable, aprovechando los descansos tanto para el intercambio de impresiones y las relaciones sociales como para los contactos comerciales.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario