La asistencia de unas 230 personas confirmó las expectativas generadas por la celebración de la primera edición de estas Jornadas en Portugal.
———————————————–

A finales del mes de noviembre se celebraron en Portugal las I Jornadas Internacionales de Cunicultura, organizadas por la Asociación Portuguesa de Ingenieros Zootécnicos –APEZ Norte-. Las Jornadas duraron dos días y tuvieron lugar en las instalaciones de la Universidad de Tras-os-Montes e Alto Douro, en Vila Real, Portugal.
La asistencia de unas 230 personas confirmó las expectativas generadas por la celebración de este Congreso, que repasó los principales aspectos de la producción cunícola, con referencias específicas a la cunicultura portuguesa. Para ello se contó con especialistas en cada materia, procedentes de diferentes países, y con el soporte de las principales empresas del sector.

Las Jornadas se completaron con una cena de confraternización en la que pudieron degustarse diversos platos elaborados a base de conejo, según las recetas de la zona.
El éxito conseguido permitió que sus organizadores se compromitieran a la organización de una segunda edición de estas Jornadas, prevista en principio para el año 2002.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario