Comparte

El principal objetivo de Growket en FIGAN 2019 es el lanzamiento de dos nuevos modelos de platos para broilers,

El nuevo comedero para pollos ALBRO dispone de una rejilla de 14 brazos mientas que su modelo hermano, BROLI, es más diáfano con una rejilla de 5 brazos.

Ambos comederos para broilers se caracterizan por su resistencia, al haber aumentado el espesor de sus piezas por encima de los estándares del mercado, y por el fácil acceso del pollito desde el primer día por su diseño en W que facilita el hundimiento en la cama. La apertura mediante bisagra consigue una rápida limpieza.

 

Para su fabricación se utiliza plástico resistente a los rayos UV, a los detergentes y desinfectantes. La línea de alimentación, se complementa con un nuevo tubo agrafado, abocardado y galvanizado, adicional al liso ya existente; y una unidad de control de final de línea con LED, que emite longitudes de onda, que atraen a las aves, garantizando el completo llenado de la línea de comederos.

Growket (Symaga Group) continua así con el proyecto de optimización del sistema de transporte por espiral y cadena que comenzó hace dos años con la adaptación de toda la línea de Silo Granja a la normativa EUROCÓDIGO 1.4. que garantiza el diseño y cálculo de estructura más fiable y óptimo del mercado.

Respecto a sus reputados y conocidos silos para pienso, las capacidades actuales van desde 4,77 m3 hasta 85 m3., en diámetros de 1.8, 2.10, 2.55, 2.75, 3.20 y 3,80m y con tolvas de 45º, 60º y 67º, para adaptarse a los diferentes alimentos del mercado.

 

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • GROWKET (Symaga Group)

  • Ctra. de Arenas de San Juan, km 2,300
  • Villarta de San Juan
  • CIUDAD REAL (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario