El Chicken National Council y la Poultry & Egg Association de Estados Unidos, así como otras federaciones avícolas, se encuentran en la coalición de 90 organizaciones que se oponen a la extensión de la subvención
———————————————–
El Chicken National Council (NCC), la Poultry & Egg Association de Estados Unidos (USPoultry) y varias federaciones avícolas del Estado se encuentran, entre otras muchas integrantes, en la coalición de 90 organizaciones que se oponen a la extensión del subsidio para la producción de etanol. Los grupos enviaron cartas a los líderes del Congreso pidiéndoles que dejen que este expire en la fecha prevista, a finales de 2011. Al mismo tiempo, la industria del etanol está presionando al Congreso para una extensión.

«El Congreso tiene la oportunidad de poner fin al subsidio de 6.000 millones de dólares al año para las refinerías que mezclan etanol con gasolina», dice la carta. «En un momento de déficit, creemos que el Congreso no debe seguir subsidiando a las refinerías de gasolina por algo que ya están obligadas a hacer por la Norma de Combustibles Renovables».

Además del NCC y la USPoultry, la carta fue firmada por las asociaciones estatales que representan a la industria avícola en Alabama, California, Georgia, Indiana, Mississippi, Carolina del Norte, Arkansas, Missouri y Oklahoma, Tennessee, Texas y Virginia.

Etiquetas:

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario