Comparte

miniburghermiGrupo Hermi acaba de lanzar al mercado la ‘Burghermi’, la primera hamburguesa baja en grasa elaborada 100% con carne de conejo, que conserva todo el sabor y tan solo contiene un 2% de materia grasa. Un alimento ideal para incluir en cualquier dieta, pero especialmente en la de los niños y los deportistas, por su alto contenido en proteínas y vitamina B12. En la ‘Burghermi’, la empresa ha trabajado durante más de un año para sacar al mercado el producto más adecuado a los hábitos de consumo.

Grupo Hermi da el salto y aborda el mercado nacional desde Valladolid y Madrid, donde ha comenzado a venderse en establecimientos tradicionales. Una iniciativa que responde a la política de diversificación por la que ha apostado la compañía en los dos últimos años y que pasa por poner en el mercado nuevas referencias de productos elaborados. En este contexto se enmarca también el muslo de conejo cocinado por la empresa Cascajares, al tiempo que sigue trabajando en el lanzamiento de nuevos productos para responder a la demanda de un mercado cada vez más exigente, que busca una alimentación fácil, sana y de calidad.

Según el consejero delegado de Hermi,  Santiago Miguel, la compañía “se ha comprometido con la alimentación saludable, por lo que ha optado por poner a disposición de todos los consumidores una dieta especialmente diseñada para deportistas por su adecuado perfil nutricional y su riqueza en vitamina B12 y proteínas de gran calidad”. 

Grupo Hermi, empresa familiar vallisoletana con una plantilla de 200 empleados, es líder en el sector de la cunicultura en España, con una cuota de mercado del 25 por ciento; y es el segundo operador en Europa.

 

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario