Comparte

Multiaves Avícola Internacional (empresa perteneciente al grupo portugués Nutroton SGPS) ha adquirido una participación de H&N Peninsular, distribuidor en exclusiva para España y Portugal de los productos de H&N International. Fruto de este acuerdo, desde enero de 2013 Multiaves pondrá a disposición de H&N Peninsular sus granjas de multiplicación y su sala de incubación. El actual equipo comercial de Multiaves se integrará dentro del departamento comercial de H&N Peninsular quien canalizará todas las actividades de venta.

Según José António Leitão Amaro, máximo responsable de Multiaves Avícola Internacional, “Con esta decisión queremos aportar a H&N Peninsular la experiencia de más de 50 años dedicados a la producción y comercialización de pollitas de 1 día. Con la línea de productos de H&N queremos consolidar el compromiso adquirido con nuestros clientes de ofrecerles siempre el mejor producto disponible en el mercado”.

Jorge Sagardia, director de H&N Peninsular, declaró que “este crucial acuerdo reforzará notablemente la estructura y estrategia de H&N Peninsular. Los productos de H&N están experimentando en todo el mundo un crecimiento excepcional y estamos convencidos de que la línea para producción de huevos de color de H&N (Brown Nick), con su destacada calidad de huevo y persistencia de puesta se ajustará a las necesidades del mercado español y portugués».

Con este acuerdo, H&N Peninsular tendrá capacidad y flexibilidad suficientes para satisfacer la demanda del mercado de pollitas de un día de primera calidad y está
deseando afrontar este emocionante reto.

Para más información:

Jorge Sagardia Pradera
Director H&N Peninsular
+34608327211
jsagardia@hnpeninsular.com

José António Leitão Amaro
Gerente Multiaves Avícola Internacional
+35919754262
leitao.amaro@nutroton.com

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • H&N Peninsular

  • Acera Recoletos, 4, 1º C
  • Valladolid
  • Valladolid (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario