Comparte

Huevos Pitas presenta ahora como novedad su nueva referencia de huevos de codorniz, esta vez cocidos y pelados en tarro de conserva. Sus principales características son una caducidad de 24 meses sin necesidad de frío y que se trata de un producto listo para consumir.

El huevo de Codorniz cada vez más utilizado en el canal Horeca, por su sabor, su tamaño y su versatilidad, representa listo para consumir facilitando el ahorro de tiempo en la cocina. Es un producto indicado para brochetas, ensaladas y para decorar cualquier plato. Con esta novedad en los lineales, Huevos Pitas pretende reforzar el posicionamiento actual de su línea de especialidades tanto para el público del canal Horeca como para el de la gran distribución. Esta última novedad de su catálogo la expondrá en el Salón de Gourmets del año que viene, donde la empresa se podrá visitar en el stand 5D24.

Por otra parte, Huevos Pitas ha informado de que ya está adaptada a la Directiva de bienestar animal, y además ha conseguido cerrar el año 2011 con unas ventas de 35,2 millones de euros, logrando así un crecimiento del 4%.

Más información sobre la adaptación a la Directiva.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario