Comparte

La empresa india Happy Hens Farm ha sido la primera en etiquetar y comercializar este tipo de producto, debido a la creciente demanda de la población
———————————————–
La empresa india Happy Hens Farm ha sido la primera en etiquetar y comercializar huevos camperos en el país asiático. Las gallinas que los producen tienen acceso al exterior y cuenta con un espacio en el interior que es amplio y en el que pueden subirse en perchas, hacer nidos y picotear por el suelo.
Según ha comunicado la empresa, la decisión se ha tomado por la creciente oposición de una parte de la población a consumir huevos que procedan de gallinas en batería. Por eso, buena parte de los hoteles y restaurantes indios más importantes se niegan a abastecerse de huevos procedentes de jaulas convencionales.
Pero para la organización en defensa de los animales (Humane Society International), se trata de una práctica habitual en la India, a pesar de la tendencia que se está empezando a ver. En este país, se estima que entre 140 y 200 millones de gallinas se encuentran en jaulas convencionales.
Más información en la Humane Society International

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario