Comparte

MASCOTAS CAMPAÑA INPROVO-el-huevo-de-etiquetaINPROVO presentó recientemente su campaña "El huevo, de etiqueta". La jornada, que contó con la participación del director general de la Industria Alimentaria, Fernando Burgaz, y con el director de la representación de la Comisión Europea en España, Francisco Fonseca, supone el inicio de las actividades públicas que se desarrollan en la campaña.

En su intervención, Fernando Burgaz valoró el esfuerzo informativo realizado por INPROVO para familiarizar a los consumidores con el marcado y el etiquetado como garantía de cumplimiento de las normas de calidad y trazabilidad. Recordó la campaña similar realizada en 2004 y que en esta ocasión también la Unión Europea ha seleccionado la propuesta de INPROVO por su calidad.

Se entregó a los asistentes el folleto informativo de las diferentes acciones. Se presentaron también las mascotas de la campaña. Las redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube) emitirán los mensajes de la campaña y la actualidad de las actividades. Ya están activas y pueden recibir y contestar las preguntas de los consumidores sobre los contenidos de la campaña. La página web está también lista. Se invita a todos los socios a seguir la campaña en redes sociales y a enlazar la web www.elhuevodetiqueta.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • INPROVO

  • C/ Juan Montalvo, 5, 1º D
  • MADRID
  • Madrid (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario