El sector de la avicultura de puesta en España, el cuarto en la U.E., va a tener que afrontar un año especialmente difícil debido al aumento de la producción y la competencia del mercado único. Es por ello que la Real Escuela de Avicultura ha convocado unas Jornadas de una semana , del 15 al 19 de marzo de 1999, de duración.
A las JORNADAS PROFESIONALES DE AVICULTURA DE PUESTA
es posible asistir solo un día, o tantos como se deseen, en función de las áreas de interés de cada técnico o avicultor.

———————————————–

El objetivo de estas Jornadas es proporcionar al técnico y al avicultor los conocimientos necesarios para ser competitivo en la avicultura de puesta.
Las JORNADAS PROFESIONALES DE AVICULTURA DE PUESTA estarán impartidas por un equipo de quince técnicos, con amplia experiencia, procedentes del ámbito de la empresa y la investigación coordinados por la Real Escuela de Avicultura, primer centro de formación avícola en España.

En los 5 días de las Jornadas se impartirán 25 temas, agrupados de manera que pueda asistirse solo a una Jornada o a la totalidad. El programa es el siguiente:
· 1ª Jornada: Objetivo huevo: principios básicos
· 2º Jornada: El medio ambiente y las instalaciones
· 3ª Jornada: Alimentación y manejo de la ponedora comercial
· 4ª Jornada: Patología de las explotaciones de puesta
· 5ª Jornada: El producto «huevo» y su calidad

Puede consultarse el programa completo en
www.avicultura.com/cursos/jap99
.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario