Comparte

La colaboradora de Telecinco será la nueva imagen de la campaña de la organización interprofesional de este último trimestre. En esta ocasión, la tertuliana protagoniza un spot en el que recomienda comprar este tipo de carne
Belén Esteban será la nueva imagen de la campaña de Intercun de este último trimestre para promocionar la carne de conejo. En esta ocasión, la colaboradora de Telecinco protagoniza un spot publicitario en el que recomienda comprar este tipo de carne destacando sus propiedades nutritivas, que hacen que sea un alimento muy sano y que no engorda. La campaña abarca cinco publirreportajes en Telecinco: dos intervenciones de Joaquín Prat en el programa de Ana Rosa Quintana y tres de Belén Esteban en Sálvame, ambos líderes en su franja horaria. Las acciones publicitarias de Intercun incluyen también cuñas de radio en los programas Hoy por hoy, con Carles Francino, y Herrera en la onda, con Carlos Herrera, y en las cadenas Cuarenta principales, Cataluña Radio, Cadena Dial y Punto Radio. Serán 108 inserciones durante el mes de noviembre con una cobertura del 38% de la población.
En total, Intercun espera llegar a siete millones de consumidores por medios audiovisuales, más los tres millones a los que se dirigirá mediante apariciones en prensa escrita (El Correo, El Diario Vasco, La Verdad, El Norte de Castilla, El Diario Montañés, Hoy Diario de Extremadura, Sur, Las Provincias, El Comercio, Ideal, La Rioja, La Voz de Cádiz, El Periódico de Cataluña y ABC. Para reforzar esta promoción, también tienen previsto anunciarse en revistas especializadas como Saber vivir, Mía, Geo, Ser Padres y Muy Interesante, que suman dos millones de lectores.
La campaña se completa con publicidad en internet, acciones directas sobre el consumidor, participación en congresos, publicidad en autobuses y un sorteo previa presentación del justificante de compra de dos conejos. Otros rostros conocidos que ya han sido imagen para las campañas de Intercun son el medallista olímpico Gervasio Deferr y el chef Mario Sandoval, el cocinero más joven en conseguir una estrella michelín.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario