Comparte

conejoSampleLa web www.comeok.es es una iniciativa de INTERCUN que se enmarca dentro de uno de los objetivos de la OIA “la construcción de medios de información al consumidor y promoción del consumo de la carne de conejo como un excelente alimento, sano y esencial en la dieta mediterránea.” A través de este medio, junto con otros digitales como facebook, twitter o la web de la Interprofesional, www.intercun.org, se va a desarrollar una campaña de promoción con el objetivo de llegar a un segmento de la población de mediana edad y jóvenes, que utilizan las nuevas tecnologías como vía de comunicación y ocio.

En www.comeok.es se han creado varios juegos diferentes mediante los cuales se puede puntuar. Semanalmente se debe participar en ellos siguiendo las instrucciones y conseguir con cada uno el mayor número de puntos posibles. Cuando finalice la semana, el jugador que haya acumulado más puntos en el total de los juegos será el ganador de los 1000 €. Todos los miércoles, desde el 15 de mayo hasta el 2 de julio, comenzará una nueva semana de concurso en la cual todos los marcadores de los participantes partirán de CERO puntos. Por lo tanto, los puntos que se obtengan en varias semanas no son acumulativos, solo tienen validez en caso de empate entre los ganadores de una semana. El concurso está preparado para que se pueda participar desde cualquier ordenador de sobremesa, así como con los últimos modelos de dispositivos móviles (Tablet y Smartphone).

El juego CÓMEME es el juego más importante y, para poder optar al premio, es obligatorio participar en él. La mecánica del juego es muy sencilla: cada semana hay que cocinar de 1 a 3 platos utilizando carne de conejo de granja como ingrediente principal. En cada uno se debe usar al menos la carne de un conejo. Durante la elaboración de las recetas, hay que hacer una foto con los ingredientes que se van a utilizar y otra con el plato terminado. En ambas fotos se debe añadir un “elemento sorpresa”, un objeto que hay que incluir en el momento de realizar las fotos y que se podrá descubrir semanalmente en la web del concurso. Una vez que estén las dos fotos hay que entrar en la parte de la web “juego CÓMEME” y subirlas siguiendo las instrucciones y… ¡¡ya está!! A partir de aquí solo hay que publicar en las redes sociales los deliciosos platos elaborados con carne de conejo de granja y animar a los amigos a que los voten, porque cada “Me gusta” que se obtenga sumará 1 punto al marcador.

El juego ENCUÉNTRAME es un juego de habilidad y entretenimiento que permitirá sumar puntos extra cada día. Podrá hacerse tantas veces como se quiera pero solo se sumará diariamente la puntuación más alta que se haya obtenido en una de las partidas. Por último, para conocer algo sobre el sector, el juego EL ENIGMA, en el que semanalmente se deberá responder correctamente varias preguntas. Hay que seguir las indicaciones que se indican para encontrar la opción correcta y por cada pregunta que se acierte se acumularán puntos.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario