Comparte

El pasado mes de noviembre visitaron las instalaciones de Cunicultura Villamalea investigadores de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA) de Madrid y de la Universidad de El Cairo, durante su visita estuvieron por personal de Nanta (principal proveedor de pienso para conejos en la zona). Villamalea es un municipio de la provincia de Albacete, incluido dentro de la mancomunidad de La Manchuela, con aproximadamente 30.000 conejas asociadas.
A lo largo de una jornada, la Dra. Pilar García Rebollar, la Dra. Nagwa Abd El-Hadi Amed, Dra. Nelly Pereda Leyva y el Ing. Osama Jalal Sakr pudieron visitar el centro de inseminación, el matadero y un par de explotaciones. También hubo tiempo para intercambiar opiniones con varios cunicultores profesionales y con los técnicos de Nanta.
Estos científicos forman parte del equipo investigador del proyecto Adaptación de nuevas técnicas de control de reproducción en cunicultura para mejorar rendimientos productivos en razas autóctonas de Egipto aprobado por la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo (AECID) entre España y países mediterráneos.
Leer nota completa

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • NANTA, S.A.

  • Ronda de Poniente, 9
  • Tres Cantos
  • MADRID (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario