Comparte

Las Jornadas Profesionales de Avicultura -que celebra anualmente desde hace décadas la Real Escuela de Avicultura- se desarrollarán del 8 al 11 de mayo en Sevilla. Las dos primeras jornadas se dedicarán al sector de carne y las dos últimas al de huevos.

Entre otras importantes novedades destaca la celebración de conferencias paralelas, celebrándose además de las sesiones plenarias de las mañanas sesiones simultáneas monográficas en las que el profesional de la avicultura podrá elegir asistir a conferencias enfocadas a los temas de reproducción, incubación, instalaciones o pavos, además de otras conferencias sobre nutrición animal y otros temas zootécnicos sobre los que iremos informando en las próximas semanas.

A la edición 2011 en Lleida asistieron más de 800 profesionales de toda España y el extranjero siendo este el mayor evento formativo celebrado anualmente en España.

En la web de las Jornadas www.JornadasAvicultura.com iremos ampliando información de la edición 2012, pudiendo consultarse ya el avance del programa provisional, así como el video resumen de lo que fueron las Jornadas Profesionales de Avicultura 2011.

Para más información, inscripciones o envío de cartas de invitación :
Real Escuela de Avicultura
www.JornadasAvicultura.com
Tel 93 792 11 37 email: avinet@avicultura.com

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario