Comparte

jefo-15-anosEl pasado 21 de Junio, Jefo Europa acogió a 150 clientes con el fin de marcar una etapa importante de su existencia.

Durante la mañana, dedicada a conferencias, el grupo recordó sus compromisos respecto a la innovación. El equipo I&D Jefo se compone ahora de 12 personas, y el grupo invirtió el 4,4% de su cifra de negocios realizada en productos técnicos en la innovación, es decir, a través de sus infraestructuras de investigación propias, ubicadas en la casa matriz, en St Hyacinthe, CANADA  (CIRAA, Centro Internacional de investigación en alimentación animal) o vía su red de socios internacionales (proveedores, organizaciones institucionales, estructuras de investigación externas, universidades).

Y los resultados son concretos, ya que Jefo aprovechó su jornada de aniversario para hacer dos anuncios relativos a su gama de productos :
• Una segunda generación de la enzima BELFEED ®, fabricada por la empresa Beldem, esta en curso de validación para un registro europeo. El dossier aves está en fase de finalización mientras los resultados en cerdos están en curso de validación.
• Mientras que para rumiantes Jefo lanzará en los próximos meses EAZYSTIM®, una combinación de tres extractos de fermentación para optimizar la degradación de la ración.

 

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • JEFO Europe

  • Calle Francisco Giralte, 2
  • Madrid
  • MADRID (España)

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario