Comparte

joan-pey[1]Joan Pey es consultor avícola de Plasson México. En 1969 obtiene el título de Perito Agrícola (Sección Fitotecnia y Zootecnia) en la Escuela de Ingeniería Técnica de Barcelona. Trabajó durante 25 años en la industria de equipos avícolas en España, representando a diversas empresas extranjeras. De 1992 a 1996 viaja por toda América Latina como representante de Roxell Inc. (USA), fabricante de sistemas automáticos para la alimentación de aves; introduciendo estos equipos por primera vez en este mercado. Desde 1996 trabaja como representante para toda América Latina de la compañía Plasson Ltd. (Israel), fabricante de sistemas de bebederos y comederos automáticos para aves. En 2014, a sus 67 años, se jubila pero pasa a ser asesor independiente.

Joan Pey hablará del suministro y control en el agua de bebida. Los bebederos de tetina para agua para broilers no garantizan que las aves desarrollen todo su potencial genético para optimizar su crecimiento. Debemos conocer bien cómo manejar estos equipos, o los resultados podrían no ser los esperados; gran frustración para el avicultor después de haber invertido en ellos. Por eso, es preciso atender a diversos aspectos: la calidad del agua, la temperatura de la misma, la presión del suministro, la instalación de las tetinas o el ajuste gradual de su altura, entre otros.

Esta Conferencia tendrá lugar el miércoles 27 de marzo en el marco de las Jornadas Profesionales de Avicultura (Sevilla). Recordamos que el aforo es limitado y es obligatoria la inscripción previa para todas las Jornadas.  Consulte tarifas e inscríbase desde aquí: http://jornadasavicultura.com/2014/inscripcion

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario