En el marco de las XIV Jornadas Agropecuarias del Vallés, el próximo 3 de junio se celebrará en Granollers -Barcelona- una Jornada de Cunícultura sobre «La marca Q de carne de conejo».
———————————————–

El próximo 3 de junio tendrá lugar en la localidad de Granollers -Barcelona-, una Jornada de Cunicultura en el marco de las XIV Jornadas Agropecuarias del Vallès, las cuales se celebran en el marco de la «Fira de l’Ascensió» de este municipio. Hace ya algunos años que vienen organizándose actividades de diverso tipo relacionadas con el sector cunícola en el marco de esta Feria, de manera que en sus últimas ediciones se han tratado temas como la calidad de la carne de conejo o la gestión técnico-económica. En esta edición se ha aprovechado la ocasión para hacer públicos los acuerdos a los que se ha llegado con la Administración de Cataluña en relación a la instauración de la marca Q en la carne de conejo. Todos los productos comercializados bajo esta marca Q son considerados como productos de calidad reconocida, con las repercusiones positivas que este hecho comporta.
La Jornada, en cuya organización ha colaborado la Asociación de Cunicultores Vallès-Maresme, tendrá lugar a las 17:45h. con el título «La marca Q de carne de conejo», y será impartida por Belén Folgueras, veterinaria del Servicio de Protección a la Calidad Alimentaria del Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca -DARP- de la Generalitat de Cataluña.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario