El curso, organizado por el Instituto de Estudios del Huevo e Inprovo, se celebrará los días 2 y 3 de abril en el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.
———————————————–

Las Jornadas sobre el Huevo y los Ovoproductos se desarrollarán entre las 10:00 y las 20:30 horas del lunes y martes, 2 y 3 de abril en la sede del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid. Los profesores, entre los que se encuentran catedráticos de Veterinaria y Farmacia, investigadores, directivos y técnicos de empresas del sector y de la Administración, ofrecerán una visión del huevo y sus derivados en sus muy distintas facetas.

El
Instituto de Estudios del Huevo
, y la Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos (INPROVO), que comparten el objetivo de promover la divulgación de información en torno a este alimento, han concebido estas jornadas técnicas como un punto de encuentro de los profesionales e interesados en el sector del huevo, dirigido a actualizar sus conocimientos de la mano de ponentes de alta cualificación.

El
programa de las jornadas
abordará aspectos relacionados con la calidad, transformación industrial, o la normativa legal que afecta al sector. Se tratará asimismo sobre el análisis y control de riesgos en centros de clasificación, la conservación del huevo, el mercado nacional e internacional, y el desarrollo y usos de los ovoproductos. El temario se completa con ponencias sobre el huevo en la alimentación y la salud y sus
características culinarias.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario