Comparte

Si aún no has reservado tu alojamiento para asistir a las Jornadas Profesionales de Avicultura 2012 y al Salón Internacional de la Avicultura y la Ganadería (SIAG), contacta ahora con alguno de nuestros hoteles concertados:

El Hotel SEVILLA CONGRESOS, emplazado justo enfrente del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), lugar de celebración del evento, ofrece habitaciones dobles a 73 euros, IVA incluido.

El Hotel Vértice es algo más barato, a 59 euros la doble, pero cuenta con el inconveniente de que requiere coger transporte público o taxi para llegar hasta el FIBES (25 minutos caminando).

El Hotel AC SEVILLA FORUM oferta la habitación doble por 64,81 euros. Situado en la autovia entre el aeropuerto y la estación del AVE, cuenta con facilidad de aparcamiento e incluye en el precio la barra libre del minibar de la habitación.

Por último, el Hotel MELIA LEBREROS Sevilla, por 73,44 euros, está situado en un emplazamiento muy céntrico (junto a la estación del AVE de Santa Justa); por tanto, cuenta con una comunicación fácil y rápida de autobuses y trenes de cercanías hasta el reciento ferial.

Todos estos hoteles son de cuatro estrellas. A la hora de efectuar la reserva hay que indicar «Tarifa Especial Jornadas de Avicultura». Más información en la web de las Jornadas de Avicultura y la del SIAG.

2-mayo. Ultima hora: desde algún Hotel nos acaban de comunicar que ya tienen algún día 100% completo, reserva ya urgentemente pues estos Hoteles, además de ser los más próximos al SIAG, son los que te permitirán hacer mayor “social networking” con otros asistentes al SIAG y a las Jornadas.


Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario