Comparte

jpa2019 : Actualizaciones sobre la ponedora comercial

Hubo un tiempo que la única preocupación del avicultor de puesta era producir el mayor número de huevos. Esto se acabó.

El empresario avícola o profesional dedicado de una manera u otra a la producción de huevos debe saber producir en los nuevos sistemas de alojamiento libres de jaulas, debe ser un buen “comunicador”  para tener argumentos y habilidades comunicativas para rebatir cuando le acusen poco más de ser un torturador los radicales del discurso animalista.

Todo esto, junto a las últimas estrategias en alimentación de ponedoras o el manejo optimo en sistemas libres de jaulas serán algunos de los temas tratados el jueves 7 de noviembre.

Por otro lado, lo minoritario es cada vez menos minoritario y hay interesantes nichos de mercado que buscan productos de Km 0 o ecológicos, por ello un profundo conocedor del tema expondrá las oportunidades que hay en la avicultura rural.

Por último, un tema de manejo no resuelto , la lucha efectiva contra el ácaro rojo,  y un estudio de caso de una explotación que gracias a la energía fotovoltaica ha visto caer en picado sus costes energéticos. Todas las conferencias serán impartidas por reconocidos expertos de experiencia probada.

 

Más información e inscripciones:

_MG_5318-r

Esta Jornada, dirigida a empresarios productores de huevos o avicultores que quieran diversificar, realizará el jueves 7 noviembre en las Jornadas Profesionales de Avicultura 2019, simultáneamente con la Feria Sepor. Para más información e inscripciones previas www.JornadasAvicultura.com

 

 

Para saber más:

El programa de las JPA 2019 tiene tres bloques

  • Garantizando la rentabilidad en la producción de carne de pollo (5 nov)
  • Actualización para técnicos y veterinarios avícolas (6 nov)
  • Puesta al día sobre la ponedora comercial (7 nov)

 

 

El público objetivo al que se han enfocado las JPA 2019 es el tercio de la avicultura española que esta a menos de 300 Km. Avicultores de carne, de puesta, de reproductoras, veterinario y técnicos avícolas, empresarios y emprendedores de nuevos negocios avícolas, de carne y puesta, y técnicos de la administración.

 

 

Las Jornadas se celebran dentro del marco de la Feria Sepor, pero con un espacio propio para las conferencias de avicultura y para la parte expositiva. Sepor es una consolidada feria que este año celebra su 52ª edición y que cada año congrega más de 70.000 visitantes.

 

 

 

1) Acerca de las JPA

Haz click en la imagen para ver las fotos de las Jornadas de la Real Escuela de Avicultura Las JPA se vienen realizando desde 1996, habiendo acudido miles de profesionales para actualizar sus conocimientos, buscar inspiración y nuevos enfoques y hacer networking. Sus últimas ediciones fueron en Barcelona (2018) , Calatayud (2017) , Sevilla (2016), Soria (2015), Sevilla (2014), León (2013) y Sevilla (2012).

El formato varía de un año para otro para aportar perspectivas nuevas, no tocadas en otros eventos, y siempre con una premisa: que el profesional de la avicultura saque ideas, recursos y contactos de la formación recibida.

El objetivo de las JPA es descubrir nuevo TALENTO, propiciar el NETWORKING profesional, organizar los mejores DEBATES y explicar las TENDENCIAS en avicultura.

 

2) Acerca de la REAL ESCUELA DE AVICULTURA

La Real Escuela de Avicultura lleva desde 1896 explicando las últimas tendencias del sector avícola fruto de su observación e interacción con granjeros, técnicos, empresas, administración y las demandas de la sociedad.

Más de 60.000 profesionales de la avicultura leen, consultan y buscan cada mes entre sus diversos media, revista SELECCIONES AVICOLAS (papel y versión digital) , website Avicultura.Com y Marketplace PROultry.com

 

 

 

3) Acerca del SEPOR

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (Sepor), es uno de los puntos de encuentro consolidados en España del sector ganadero. Este 2019 celebra su 52 edición y estrena nuevo pabellón.

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario