Comparte

gallinaAECA-WPSA convoca, dentro de su 50º Symposium Científico de Avicultura, que se celebrará en LLeida del 2 al 4 de Octubre de 2013, el IV Concurso de fotografía “Avicultura y su entorno”. El objeto es difundir la actividad y ciencia avícola, y así, pueden participar todas aquellas personas aficionadas a la fotografía y simpatizantes del mundo avícola, que pueden presentarse en dos categorías:

a. Fotografía artística: motivos relacionados con la avicultura y su entorno desde un punto de vista artístico.

b. Fotografía técnica: toda aquella fotografía avícola con eminente carácter técnico en cualquier ámbito de la profesión (patología, manejo, nutrición, medio ambiente, etc.).

Las obras serán originales, no tratadas, en color o B/N. Se enviarán en soporte CD si son digitales, con la máxima resolución posible. El Comité Organizador se encargará de su impresión y enmarcado para su exhibición, pero también es posible enviarlas en papel, tamaño 30 x 40, e irán acompañadas de negativo o diapositiva. Cada concursante podrá presentar hasta 3 fotografías, incluyendo nombre y apellidos, DNI, dirección y teléfono/e-mail.

Las fotografías y documentación adjunta se remitirán a Antonio Alegre Millán. Av. de Navarra 39B, 2º derecha, 28800 Zarautz (Guipúzcoa) antes del 15 de Septiembre. Los premios están dotados de 300, 200 y 100 euros, respectivamente. Para más información, consultar la web de la WPSA-AECA.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CIENCIA AVÍCOLA -SECCIÓN ESPAÑOLA DE LA WPSA-(AECA)

  • Doctor Sánchez Villares nº 25, 3ºB
  • Valladolid
  • Valladolid ()

PUBLICIDAD

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario