Comparte

El próximo sábado 15 de octubre tendrá lugar la Asamblea Anual de l’Associació de Cunicultors de Catalunya en Terres de l’Ebre, concretamente en el Albergue de Colonias de Sant Carles de la Ràpita (Crta. N-340, Km 1074, Tarragona).

La Asamblea, que tendrá lugar de 12:00 a 15:00 horas, servirá para revisar el programa sanitario y la situación del sector. Además, se detallará la prima a la producción a percibir por los cunicultores, se comentarán los precios de la lonja y se aprobarán los nuevos presupuestos para el 2012. Al ser asamblea no están previstas conferencias técnicas. El acto concluirá con una degustación de 60 cassoletas de conejo.

Según ha informado Albert Castelló, coordinador Asaja-Terres de l’Ebre, el acto contará con el respaldo institucional de la secretaria general del Departament, d’Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural de la Generalitat de Catalunya, Maria Teresa Martí, y del director general d’Alimentació, Qualitat i Indústries Agroalimentàries, Miquel Molins.

A la asamblea están invitados los 180 cunicultores-socios de l’Associació de Cunicultors de Catalunya.

Para más información e inscripciones:

ASSOCIACIÓ DE CUNICULTORS DE CATALUNYA

C/ Corsini 27

43870 Amposta (Tarragona)

Tel 977 706564

Móvil 686 945 860

Email: asajatar@teleline.es

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario