Esta agrupación de cunicultores está preparando una degustación de platos en un reconocido restaurante de Granollers, coincidiendo con la celebración de la «Fira de l’Ascensió», importante cita anual para la comarca
———————————————–

La «Associació de Cunicultors del Vallès-Maresme» ultima los detalles de la que será la 1ª Muestra de la Cocina del Conejo, que tendrá lugar en Granollers -Barcelona- entre los días 11 y 23 de mayo. Esta muestra coincidirá con la importante cita anual que supone para la comarca la «Fira de l’Ascensió», y se espera que tenga el mismo éxito que otras muestras gastronómicas de distintos productos que tienen lugar de forma regular en esta localidad.

La convocatoria ha creado buenas expectativas no únicamente entre los cunicultores, sino también entre empresas del sector que ya han ofrecido su colaboración, y entre distintas personalidades locales. La Asociación pretende de esta forma aportar su grano de arena a la promoción del consumo de carne de conejo, y espera que la iniciativa se consolide y pueda repetirse en los próximos años.

Para la degustación se han elaborado dos menús diferentes, y entre los platos seleccionados pueden encontrarse «Rillette» de conejo, muslo de conejo a la ginebra, espalditas de conejo al chocolate o cazoleta de conejo a las finas hierbas. Las degustaciones tendrán lugar en el Restaurante Sajolida, del municipio de Granollers.

Etiquetas:

1 comentario

  1. Buenos dias,me presento de la empresa Palau Publieco para ofrecerles nuestros productos. Les podemos hacer llegar nuestros catálogos personalmente o bien puedn mirarlo a través de nuestra web. Para cualquier consulta, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

    Un saludo.

    Mireia Carmona
    Dpto.Comercial Publieco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario