Comparte

EN EL MARCO DE LAS JORNADAS PROFESIONALES DE AVICULTURA SE TRATARÁ ESTE ÁMBITO DE TRABAJO EN PROFUNDIDAD

La bioseguridad en su más amplio concepto en todo lo referente a avicultura, los aspectos referentes al empleo, el uso y abuso de medicamentos, el control de patologías mediante vacunas, el control y eliminación de residuos, estos y otros temas similares protagonizarán las ponencias que se presentarán el próximo martes 8 de mayo en el Palacio de Congresos del FIBES de Sevilla dentro del ciclo de Jornadas Profesionales de Avicultura.

La jornada girará en torno a cinco ponencias que se presentarán en la tarde del martes ocho. Desde la Real Escuela de Avicultura, entidad organizadora del evento, se ha procurado acercar al avicultor algunas de las problemáticas que más preocupan al profesional avícola hoy. Por ejemplo, la responsabilidad y subsidiariedad última en el plano legal del avicultor y del veterinario al frente de una explotación, la gestión responsable y acorde al marco legal de los residuos animales generados, la persistencia y erradicación de plagas bacterianas como el Alphitobius, la prevención frente a la Coccidiosis, etc.

Puede consultar el programa completo de la jornada aquí.

El precio de asistencia a esta jornada de tarde es de 90 €. Las inscripciones posteriores al 30 de abril tendrán un suplemento de 25 €.

Puede formalizar la inscripción en la jornada clicando aquí.

 

 

Etiquetas:


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario